Barbacoas

Cerámica
3 marzo, 2016
Hornos
3 marzo, 2016
parallax background

Barbacoas y Módulos


OBRAS SEGURAS, FIABLES Y RESISTENTES EN SU JARDÍN
NO TENDRÁ UNA IGUAL A OTRA

Nuestra línea de barbacoas está pensada para amoldarse a su espacio, creando desde cero un hogar perfecto para sus comidas y cenas familiares con ese gusto especial ahumado.


Barbacoas


Todo tipo de barbacoas en diferentes acabados para integrarlas completamente en el paisaje de su jardiín o parcela. en diferentes medidas estándar o comletamente a medida en el hueco que requiera.

Nuestras barbacoas están realizadas en materiales de primera calidad con revestimientos anticalóricosy ladrillo refractario en su parte interior. En la parte exterior de su instalación, podemos acabarla en ladrillo, piedra de cuarcita o mortero blanco o de color. Propónganos su proyecto y le asesoraremos en todo el desarrollo del mismo.


Ver Ejemplos

Módulos


A todo el mundo le gusta tener algo diferente, algo único pero a su vez versátil. Con el sistema de módulos tienes una cocina completa y de gran eficacia en el jardín de su hogar, o en su bodega o incluso si lo desea en su propia cocina.

Los módulos son combinaciones de horno y barbacoa a los cuales les podemos acoplar una encimera y realizarle una instalación para un fregadero o pila. Son sistemas con un acabado consistente que garantiza la impermeabilización. Un sistema de aislamiento que se integra a la perfección con la decoración de su jardín dados los diferentes acabados que podemos hacer posibles.


Ver Ejemplos