Barbacoas en Alpedrete

Obras seguras, fiables y resistentes en su jardín.

CADA BARBACOA ES ÚNICA, A MEDIDA.

Barbacoas a medida en Alpedrete.

Nuestra línea de barbacoas está pensada para adecuarse a los requisitos de cada cliente.

Barbacoa con almacenamiento inferior Barbacoa con fregadero lateral Barbacoa a medida con encimera

Barbacoas

Todo tipo de barbacoas de diferentes medidas y acabados que se integran completamente en el paisaje de los jardines o parcelas.

Nuestras barbacoas están realizadas en materiales de primera calidad con revestimientos anti-calóricos y ladrillo refractario en su parte interior. Así mismo, están dotadas de una parrilla de acero inoxidable de fácil limpieza, ofreciendo múltiples posibilidades para los acabados. También construimos barbacoas con brasero.

Todas las modalidades que fabricamos disponen de campana metálica forrada con piedra de cuarcita u otros acabados, sistema de elevación de parrillas mediante manivela o sistema de carriles tradicional y parrilla de acero inoxidable con sistema recoge grasa.

Tipos de acabados:

  • Ladrillo.
  • Piedra de cuarcita.
  • Mortero.

Igualmente, le garantizamos la máxima celeridad en el proceso de instalación, gracias al buen hacer de un excelente equipo de profesionales que se distinguen por su diligencia y eficiencia.

Aquí podrás encontrar algunos ejemplos de nuestras Barbacoas

Barbacoa a medida
 
Barbacoa a medida
Barbacoa mas barra
 
Barbacoa mas barra
Barbacoa mas fregadero
 
Barbacoa mas fregadero
Barbacoa mas encimera
 
Barbacoa mas encimera
Barbacoa mas almacenamiento y fregadero
 
Barbacoa mas almacenamiento y fregadero

SERVICIO ADICIONAL

Albañilería para las instalaciones de hornos, barbacoas, porches y cenadores.

Realizamos las obras de albañilería que complementan las instalaciones de los hornos de leña, barbacoas y cenadores aportando soluciones para adaptar las necesidades del cliente y realizar las obras complementarias a su instalación, con la máxima calidad, donde destacan la durabilidad y prestaciones, sin descuidar la estética.

Nos referimos a encimeras, instalación de fregaderos, soleras de hormigón, solados, revestidos de paramentos, muros de ladrillo, muros de bloques de hormigón, barras de obra, instalaciones de fontanería y electricidad, etc.