Hornos de leña

Dónde se unen tecnología y tradición para crear lo mejor

LA INSTALACIÓN

Nuestros hornos de leña están fabricados con cúpulas de barro, aislados con diferentes materiales refractarios y construidos in situ, teniendo varias opciones de medidas y acabados.

Entre nuestras opciones de fabricación, también tenemos hornos de leña con hornilla.

Nuestro sistema de aislamiento protege de las filtraciones que se puedan producir por lluvia, nieve y demás elementos climáticos, que nuestros hornos de leña deben soportar cuando se encuentran situados a la intemperie, así como también nuestro sistema de instalación evita que el humo revoque por la puerta y hace que el uso del horno de leña sea sencillo y cómodo para nuestros clientes.

Nuestro sistema de montaje consiste en forrar el horno artesano de leña con diferentes materiales especiales para la conservación del calor y la protección contra la humedad, colocando la puerta con termómetro incorporado, en la prolongación de la boca del horno y un tiro mariposa regulable. Posteriormente el horno irá recubierto con diferentes materiales de acabados (ladrillo rústico, piedra, mortero de diferentes colores).

DESCUBRA NUESTRA LÍNEA DE PRODUCTOS

Dentro de todas las posibilidades que tenemos, estamos seguros que nuestro hornos de leña se adaptarán a su espacio y necesidades con total garantía de satisfacción.

Hornos de barro

Realizamos y diseñamos la instalación a medida.

Disponible en diferentes medidas, encuentre su medida perfecta.

Medidas desde 80cm, 90cm y 1m de diámetro
 
 
 
 
Hornos de barro

con hornilla

Diferentes acabados y medidas según las necesidades del cliente.

Disponible en diferentes medidas, encuentre su medida perfecta.

Medidas desde 80cm, 90cm y 1m de diámetro
 
 
 
 

SERVICIO ADICIONAL

Albañilería para las instalaciones de hornos, barbacoas, porches y cenadores.

Realizamos las obras de albañilería que complementan las instalaciones de los hornos de leña, barbacoas y cenadores aportando soluciones para adaptar las necesidades del cliente y realizar las obras complementarias a su instalación, con la máxima calidad, donde destacan la durabilidad y prestaciones, sin descuidar la estética.

Nos referimos a encimeras, instalación de fregaderos, soleras de hormigón, solados, revestidos de paramentos, muros de ladrillo, muros de bloques de hormigón, barras de obra, instalaciones de fontanería y electricidad, etc.

Lea lo que opinan de nosotros nuestros clientes.