Módulos

Obras seguras, fiables y resistentes en su jardín.

CONJUNTO ÚNICO

Construcción a medida de un conjunto de horno y barbacoa adecuándose al espacio del que disponga cada cliente.

MÓDULOS

Los módulos son una solución original y versátil, que ofrece la posibilidad de integrar en un sistema compacto el horno y la barbacoa, obteniendo un diseño personalizado y una construcción a medida según los requerimientos del cliente. Además, a la combinación de horno de leña y barbacoa se le puede añadir encimera, encimeras con fregadero incorporado, etc. permitiendo la posibilidad de contar con una cocina completa en el jardín o bodega.

Te ofrecemos diferentes acabados: piedra de cuarcita, ladrillo visto, enfoscado, etc, para adaptarnos a tus preferencias y la decoración del entorno.

Aquí podrás encontrar ejemplos de nuestros Módulos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SERVICIO ADICIONAL

Albañilería para las instalaciones de hornos, barbacoas, porches y cenadores.

Realizamos las obras de albañilería que complementan las instalaciones de los hornos de leña, barbacoas y cenadores aportando soluciones para adaptar las necesidades del cliente y realizar las obras complementarias a su instalación, con la máxima calidad, donde destacan la durabilidad y prestaciones, sin descuidar la estética.

Nos referimos a encimeras, instalación de fregaderos, soleras de hormigón, solados, revestidos de paramentos, muros de ladrillo, muros de bloques de hormigón, barras de obra, instalaciones de fontanería y electricidad, etc.