PATATAS ASADAS EN HORNO DE LEÑA

RECETA  DE PATATAS ASADAS EN HORNO DE LEÑA

Patatas Asadas

Patatas asadas en horno de leña El Alfar

 
 

 

Fácil y muy ricas.


Cuando hago un asado en el horno de leña, no pongo la carne junto con las patatas en la misma cazuela porque  tienen diferentes tiempos de cocción y las patatas cogen todo el sabor de lo que se está cocinado, por eso las hago aparte, un tiempo antes que se termine el asado,  para que salgan del horno a la misma tiempo.

Cortar las patatas a trozos irregulares y ponerlas en una cazuela de barro.

Agregar cebolla cortada en aros, orégano, pimentón, tomillo, pimienta y sal y dos cucharadas de aceite de oliva virgen. Mezclar todo muy bien para que se integren todos las especies y cubran las patatas.

Unos 40 minutos antes de terminar el asado, añadir al fondo de la cazuela un poco de agua o de caldo, (no hace falta cubrirlas),  e introducirla en el horno hasta que estén blandas.


Espero que os guste.
 
—-
 
Contacte con nosotros para más información.
 
—-
 
En este apartado podrás descubrir increíbles recetas cocinadas en nuestros hornos de leña hechos a mano, hornos y barbacoas El Alfar.
 

Profesionalidad

A nuestra Empresa le avalan más de 30 años de experiencia y desde nuestros inicios hemos trabajado cuidando la calidad de nuestras instalaciones, de forma que hemos conseguido lograr una diferenciación con otras empresas del Sector, tanto por nuestros productos como por la atención al Cliente.

En la actualidad, disponemos de un gran equipo técnico y profesional, capacitado para realizar cualquier instalación de tipo familiar o de profesionales de hostelería (pizzerías o restaurantes).

Hemos elaborado nuestro propio sistema de montaje y aislamiento de hornos artesanales de leña, disponemos de una amplia experiencia en la fabricación tanto de hornos de leña, como de barbacoas a medida, porches y cenadores. Nuestros hornos de leña se pueden colocar en exteriores como en interiores.

Nuestra Empresa

Nuestra misión principal es brindar a nuestros clientes la mayor calidad para sus instalaciones y un mejor servicio de atención a sus necesidades.

Nuestros métodos de aislamiento y técnicas de montaje son muy eficaces para que los hornos artesanos de leña funcionen correctamente y conserven la temperatura incluso durante un día entero y a la intemperie.

Disponemos de utensilios y accesorios para su uso en el horno y en la barbacoa: guantes anti-calóricos, palas, ganchos, etc.

Además, tenemos varios tipos de fuentes asadoras, cazuelas, ollas, platos refractarios, indicados para que sus guisos y asados queden con un sabor inmejorables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.