Cenadores y Porches

Un espacio fantástico para acoger sus mejores comidas y/o cenas familiares y de amigos

ACOGEDORES Y CON ESTILO PROPIO

Construimos cenadores y porches de obra o de madera, cubiertos con teja, placas prefabricadas, etc. Desarrollamos diseños personalizados a medida, en función de las especificaciones, necesidades y posibilidades que ofrezca el lugar de emplazamiento. Además, aconsejamos los mejores materiales considerando tanto el sitio donde se va a ubicar el cenador como el paisajismo del jardín o la parcela.

Cenadores

La instalación de su módulo, barbacoa u horno exterior no debe quedar sin un lugar perfecto para acoger a su familia y amigos. Nuestros cenadores personalizados le aportarán un extra como anfitrión.

Porches

Fabricamos nuestros porches integrándolos a la estructura principal de su instalación, adecuándonos a las especificaciones previas y a los gustos del cliente.

Los proyectos en los que los clientes nos piden que desarrollemos porches son tan especiales como singulares. Es por ello por lo que integramos los porches para que estén completamente acorde a su jardín o parcela.

Aquí podrás encontrar ejemplos de Porches y Cenadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SERVICIO ADICIONAL

Albañilería para las instalaciones de hornos, barbacoas, porches y cenadores.

Realizamos las obras de albañilería que complementan las instalaciones de los hornos de leña, barbacoas y cenadores aportando soluciones para adaptar las necesidades del cliente y realizar las obras complementarias a su instalación, con la máxima calidad, donde destacan la durabilidad y prestaciones, sin descuidar la estética.

Nos referimos a encimeras, instalación de fregaderos, soleras de hormigón, solados, revestidos de paramentos, muros de ladrillo, muros de bloques de hormigón, barras de obra, instalaciones de fontanería y electricidad, etc.